2015-07-31 10:07 Real Madrid Por: Administrador

La frase histórica de Florentino a Sergio Ramos



Florentino Pérez y Sergio Ramos, dos gallos en un gallinero. Sin embargo, Florentino es muy consciente de que si quiere seguir mandando desde el Bernabéu, Sergio tiene que estar sobre el césped. Tanto es así que no dudó en espetarle una contundente frase al central andaluz ante la posiblidad de que quisiera abandonar el club: "Eres intransferible porque si te vendo el siguiente en salir soy yo".

Así de claro se mostró Florentino consciente que después de la mala imagen que ha quedado tras la salida de iker Casillas por la puerta de atrás, la afición no le tiene mucha estima. El Madrid nunca se ha caracterizado por dejar salir a sus grandes estrellas como se merecen y eso es uno de los principales motivos por los que Sergio quiere irse antes de que sea tarde.



En este sentido, la Cadena SER, que es quien ha desvelado estos diálogos, también informa de que Florentino siempre se remitió a su representante que solo dejaría salir a Sergio Ramos si algún club pagaba su cláusula de recisión. Una cláusula que, ahora mismo, es de 180 millones de euros. Un precio que ningún club en Europa estaría dispuesto a pagar.

Mientras parece que las aguas están un poco más calmadas, lo cierto es que la renovación de Sergio aún no se ha hecho efectiva y, de hecho, aunque Ramos firme, si su relación con Florentino Pérez no mejora, el futuro del central andaluz en el Bernabéu seguirá siendo incierto.


Deja tu Comentario