2015-10-13 08:10 Real Madrid Por: Administrador

La frase que enfrenta a Cristiano con Bale



Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no son precisamente lo que podría llamarse 'amigos'. Las últimas declaraciones del agente del jugador galés, Jonathan Barnett, han dejado en evidencia que la relación entre ambos cracks no es del todo fluida y que, en algunos casos, incluso ha provocado que no se hablaran tras un partido

De hecho, las últimas afirmaciones de Barnett pueden hacer que las posiciones entre portugués y galés aún se distancien más. El agente ha hecho unas declaraciones al diario británico ‘The Guardian’ en las que explica cómo ve la diferencia entre Bale y CR7: “Bale quiere ser el mejor jugador del planeta, no ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior”, dijo en clara alusión a CR7, que tiene su propia marca de calzoncillos.



Barnett confesó que Bale y CR7 son “completamente opuestos. No salen a cenar juntos cada noche, pero entre ellos no hay odio”. Ambos mantienen una relación estrictamente profesional e incluso llegaron a no hablarse tras diversos roces en el terreno de juego". Estas declaraciones no hacen otra cosa que confirmar lo que muchos aficionados sospechaban, sin embargo, ahora es momento de que ambos, con la ayuda de Rafa Benítez aúnen sus fuerzas para devolver los éxitos al Real Madrid.


Deja tu Comentario