2016-05-01 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La frase de Zidane que no ha gustado a Cristiano Ronaldo



El Madrid está aprendiendo a sacar los partidos adelante sin su estrella, Cristiano Ronaldo. Por culpa de su lesión, el portugués no puede ayudar a sus compañeros en la pugna por la Liga BBVA y la Champions League, pero esto, según su entrenador, Zinedine Zidane, no está suponiendo problema alguno. El francés confía en que Gareth Bale puede hacer el mismo trabajo que ‘CR7’: “Bale puede hacer lo mismo que Cristiano”, ha dicho.

Esta frase no ha sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, que se tiene como la única estrella en el vestuario del Real Madrid y como el mejor jugador del planeta. No entiende como se le puede equiparar con algún otro jugador de la plantilla. En su momento, ya le sentó mal que Bale le superara como el jugador más caro de toda la historia, pero esta frase cree que firma su sentencia.



Cristiano Ronaldo está negociando la renovación de su contrato con el Madrid, pero no dudara un momento en dar el ‘OK’ a las dos ofertas que tiene sobre la mesa (Paris-Saint Germain y Manchester United) si no se le asegura que será el mejor pagado del equipo y el futbolista más importante de la plantilla. Zidane, según el portugués, se ha equivocado, y se lo tendría que haber callado, por mucho que lo pueda pensar.


Deja tu Comentario