2012-02-23 12:02 Real Madrid Por: Administrador

La futbolista que soñaba ser como Cristiano



Yoreli Rincón es una de las grandes sensaciones del fútbol femenino sudamericano y especialmente el colombiano. A sus 18 años se ha granjeado una importante fama dentro de este deporte, lo que le ha valido para dar el gran salto a la prestigiosa liga brasileña, donde demostrará sus dotes como futbolista.

En una entrevista concedida a un medio de su país antes de partir hacía a Brasil, Yoreli Rincón no ha ocultado su sentimiento madridista y su fanatismo por Cristiano Ronaldo y todo lo que este envuelve: “Mi ídolo es Cristiano Ronaldo. Soy merengue a morir y no me gustan ni el Barça ni Messi”.



Entre los sueños de Yoreli se encuentra el de conocer al astro portugués del equipo madridista, pero también otro muy especial, el de ser la mejor futbolista del mundo: “Soy muy joven y todavía me falta mucho por dar. Trabajo todos los días para eso. Llego antes y me voy después de los entrenamientos. Hace poco dije que quería ser la mejor jugadora del mundo. Ese es mi sueño y espero que se produzca”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario