2011-11-30 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La "Gallina" Maxi ficha por el Milan



Porque ya cuando estuvo en el club azulgrana demostró su calidad futbolística. Un gol muy afortunado frente al Chelsea en unos octavos de final y absolutamente nada más. Al final la "Gallina" sólo sirvió para hacer caldo.

Pero de eso nadie más se dio cuenta, ni tan solo el Milan, que hace unos meses le sigue los pasos y ahora por fin se ha hecho con sus servicios. Será temporal, de momento sólo cedido, y por esa operación los italianos pagarán la friolera de 700.000 euros. Posteriormente, a final de temporada, tendrán opción de compra si dejan ir los 7 millones de euros que pide su actual club, el Catania.



Tendrían que estar muy locos, o Maxi hacer muy buen papel, para que el Milán decidiera quedárselo definitivamente. Y es que el rastro que ha dejado Maxi no ha sido muy lucido. Llegó al Barça en el mercado invernal de la temporada 2004-05 y marcó un golazo en su debut ante el Chelsea que significó el 2-1 para los azulgranas. Fue un espejismo porque siguió teniendo oportunidades, pero ni en una sola volvió a ver portería.

 


Deja tu Comentario