La Gazzetta dello Sport sitúa a Casemiro en el Inter de Milán

La Gazzetta dello Sport sitúa a Casemiro en el Inter de Milán

2014-06-17 | Administrador

El futuro de Casemiro está en Milan. Ayer se hablaba en Italia de un supuesto interés del AC Milan en el jugador brasileño y hoy La Gazzetta dello Sport sitúa al jugador del Real Madrid en el Inter de Milán. La guerra está servida.

Por lo visto el propio Walter Mazzarri, entrenador del Inter de Milan, habría pedido la incorporación del centrocampista para mejorar su medular y según informa el diario italiano el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, viajará a Madrid esta misma semana para solicitar la cesión de Casemiro.

El interés del conjunto neroazurro ya viene de la temporada pasada y el club estaría dispuesto a pagar gran parte de la ficha del brasileño si consiguen su cesión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com