2013-05-15 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Generalitat abronca al Barça por la borrachera de los jugadores



Héctor Planas

El subdirector general de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Generalitat, Joan Colom, ha pedido explicaciones al Barça por la actitud de sus jugadores durante la celebración del título liguero.



Y es que durante la rúa se pudo ver a varios futbolistas del Barça muy contentos y animados fruto del consumo excesivo de alcohol. 

Por ello, en una entrevista a la emisora catalana Rac1, Joan Colom ha enviado un vídeo al club en el que muestra "imágenes exhibidas durante la celebración", ya que lo considera "un espectáculo de baja calidad" y alejado de los valores que promueve el club.

"El Barça se utiliza a menudo, y con gran sensibilidad, para prevenir el alcohol, el tabaco y las drogas. La gran imagen de la directiva que prohibió fumar y beber en el estado se rompe de forma clara cuando ves la rúa", ha añadido.



Además, el responsable de la Generalitat ha pedido una reflexión al respecto: "Creo que se tendría que replantear. No ayuda a nadie. Da una imagen negativa. Incluso es negativo para los propios deportistas. ¿Es esta la mejor forma de celebrar y compartir un título?".


Deja tu Comentario