La Generalitat contrataca y lanza un dardo a la UEFA

La Generalitat contrataca y lanza un dardo a la UEFA

2015-10-21 | Administrador

La polémica por las esteladas en el Camp Nou sigue dando de qué hablar. Ahora ha sido Neus Munté, vicepresidente del Govern de la Generalitat de Catalunya, que ha aprovechado la sanción que la UEFA ha impuesto al club catalán por mostrar banderas independentistas en las gradas del Camp Nou durante le partido ante el Bayer Leverkusen para mostrar su apoyo al Barça.

Munté se ha mostrado indignada con la sanción de 40.000 al club azulgrana mientras otros clubes muestran banderas predemocráticas y no reciben ningún tipo de sanción por parte de la UEFA.“Nos indigna cómo hemos podido observar en estadios con qué banalidad se trata la exhibición de banderas predemocráticas y la persecución de determinadas expresiones o símbolos que son democráticos. Defendemos la libertad de expresión de todo el mundo y existe un criterio muy diferente”, ha señalado Munté, que ha añadido que “la UEFA es inactiva a la hora de perseguir símbolos preconstitucionales”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com