2012-03-23 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La genialidad de Özil le sigue haciendo líder



La polémica ha hecho que pocos se fijaran en la obra de arte que fabricó el pasado miércoles Mesut Özil en El Madrigal. El ‘10’ del Real Madrid volvió a sacar su talento para dar una nueva asistencia de gol a Cristiano Ronaldo y sumar así 14 en lo que llevamos de campeonato liguero. Un taconazo de auténtico crack que despejó las dudas que algunos quisieron verter sobre él a principio de temporada, sobre todo desde el sector culé.

Cuando Özil coge el timón no hay quien le pare. Con libertad de movimientos es donde hemos visto la mejor versión del futbolista alemán. El fútbol del Madrid comienza en la cabeza del mediapunta blanco, el cual siempre tiene recursos para salir de todas. Esta temporada suma una media de 79 pases por partido, de los cuales solo falla el 18,6%, jugando 23 de los 27 partidos del equipo, dejando entrever su peso dentro de la plantilla blanca.



Cristiano Ronaldo es el que más se aprovecha de tener un compañero como Özil. El luso se entiende a la perfección con el alemán, el cual volvió a mojar en El Madrigal. Así, de 45 asistencias que ha brindado Özil desde que llegó al equipo blanco en 94 partidos oficiales, 16 de ellas, el 36%, fueron para que Cristiano marcara

Player Video...
//

Deja tu Comentario