2011-10-10 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

La gestión de Florentino tiene un doble fondo



Es lo que demuestran los aficionados del Real Madrid en el momento que no se cuestionan el motivo de algunas de las operaciones realizadas por el club blanco en los últimos años.

Y es que según informa el diario "Sport", Florentino Pérez ha realizado tantos traspasos con equipos alemanes por un motivo concreto. El traspaso de Van Nistelrooy al Hamburgo o del Robben al Bayern de Múnich, solo han tenido un objetivo claro. El mismo que tenían los fichajes de Sami Khedira, Özil, Altintip o Sahin. Todos con un motivo en común: el interés que tiene Florentino Pérez en ampliar las fronteras de ACS, empresa propiedad del presidente del Real Madrid.



La constructora ha anunciado públicamente que tiene intención de hacerse con la constructora alemana Hochtief. Algo que a los alemanes no les gusta en absoluto: “Deberíamos ser nosotros los que comprásemos su empresa”, han dicho algunos directivos de la empresa alemana, del mismo modo que le dijeron de todo el día que el dirigente del Real Madrid visitó la central de la empresa Hochtief. Según el presidente, las reacciones fueron "emocionales", tal y como explicó en una entrevista a "Welt am Sonntag".

También Michael Knipper, máximo gerente de la Asociación de Construcción Alemana, ha enviado su mensaje: “ACS saqueará y romperá Hochtief para sanearse”.

Sorprendentemente, Jorge Valdano ya avisó de estas maniobras: “El crecimiento de Granero quedará cortado por Khedira. No es un fichaje necesario”, explicaba el director general del Real Madrid, cuando lo era, y cuando se llevaba "bien" con José Mourinho.



¿Hasta cuándo tragará el madridismo? Por el bien del FC Barcelona, que sea así durante muchos años.


Deja tu Comentario