2012-07-20 16:07 Real Madrid Por: Administrador

La gira del Real Madrid por EEUU, al detalle



El primer partido de la pretemporada se afrontará sin los internacionales. El 27 de julio está previsto que el equipo se desplace a Lisboa para participar en la 'Copa Eusebio', prestigioso torneo veraniego que Emilio Butragueño presentó hace unos días en la Capital portuguesa junto a Rui Costa. Para ese partido, Mourinho ya podrá contar con Karim Benzema, el primero de los jugadores que disputaron la Eurocopa que regresará a los entrenamientos.

El día 28, momento en el que se incorporan los internacionales de Alemania y Portugal, el Madrid viajará a Los Ángeles para iniciar su 'Stage' de pretemporada en Estados Unidos, algo que empieza a ser habitual en los últimos años. Será la decimocuarta vez que el Madrid visita tierras norteamericanas y la tercera consecutiva.



Permanecerá en EEUU dos semanas, jugando cuatro amistosos: El primero el 2 de agosto ante Los Ángeles Galaxy en Los Ángeles; El segundo frente al Santos Laguna de México, el día 5; El tercero el 8 ante el Milán en Nueva York y el 11 contra el Celtic de Glasgow en Philadelphia. Todos estos partidos los podrá jugar el equipo con la plantilla al completo.

El grupo regresará a España el mismo 11 de agosto para preparar ya el primer choque liguero ante el Valencia, el fin de semana del 18 y 19 de agosto, y la Supercopa ante el Barça, los días 23 y 29 de ese mismo mes.


Deja tu Comentario