2012-07-30 10:07 Real Madrid Por: Administrador

La gira por EEUU, clave en el asunto Modric



Y es que, según destaca el diario As, la entidad madridista habría decidido cambiar a una estrategia menos activa en su interés por el croata para seguir destensando una cuerda que consideran estuvo a punto de romperse con la rebeldía del mediapunta hace una semana. Con Mourinho al frente del asunto en calidad de manager y con la ventaja que supone el hecho de que ambos clubes coincidirán brevemente en tierras norteamericanas (los londinenses se encuentran allí y estarán hasta el próximo 31 de julio), el Madrid espera llegar a una solución a lo largo de estos días para que quizá, Modric se incorpore directamente a la disciplina blanca en EEUU.

Como ya venimos informando puntualmente, Mourinho y Levy mantienen una relación cordial desde hace tiempo, ya que el presidente del Tottenham intentó fichar al portugués cuando éste abandonó el Chelsea. Esta buena sintonía se antoja clave para ablandar a un Levy que ya ha dado su visto bueno a la salida del otro descarte de los de Villas-Boas para esta temporada, el sudafricano Pienaar, que se marchará al Everton.



En el Madrid confían ahora en que el presidente Spur de también su brazo a torcer con Modric, aunque para eso tendrán que hacer un último gesto de buena voluntad desde el punto de vista económico (Florentino sigue empeñado en su oferta de 35 millones de euros). De no concretarse el fichaje antes del regreso de los ingleses a Londres, el Real Madrid no se pondría nervioso y seguiría esperando pacientemente una solución hasta el día 31 de agosto.

Mientras tanto, Villas-Boas sigue lanzando el mismo discurso: "Todavía no hemos recibido una oferta que nos satisfaga". No hay más solución que pactar un esfuerzo por parte de ambos bandos.


Deja tu Comentario