2012-07-26 15:07 Real Madrid Por: Administrador

La gloria deja sin vacaciones a Jesé



Ha sido una exigente temporada para Jesé, que afrontó los playoffs de ascenso a Segunda con el Castilla y el clasificatorio para el Europeo casi de manera simultánea a finales de mayo. El delantero culminó su gran año con el ascenso del filial blanco y su enorme éxito después en la cita internacional, en la que se proclamó campeón de Europa, máximo goleador y mejor jugador del torneo con cinco dianas en cuatro partidos.

La gloria y la posibilidad incluso de empezar a tener más protagonismo con la primera plantilla han hecho, sin embargo, que el canario apenas haya tenido semana y media de vacaciones. El club le pidió estar un mínimo de cuatro días antes de que el primer equipo se marchara a Los Ángeles para iniciar la concentración de pretemporada en Valdebebas, por si Mourinho decidía tirar de él. Todo apunta a que sí lo hará, ya que se le ha hecho volver antes para que no acuda a EEUU sin rodaje previo. 



Todos en el club tienen puestas muchas esperanzas en la gran promesa de la cantera blanca y uno de los jóvenes más cotizados en el mercado internacional. Jesé va para crack y en el Madrid lo saben. Le han declarado instransferible, le pondrán una cláusula de rescisión alta para blindarle y ahora le requieren para que empiece a tomar contacto con los mayores. Su protagonismo irá creciendo.


Deja tu Comentario