2015-01-30 19:01 Real Madrid Por: Administrador

La Goleada ajusta cuentas con Mascherano sobre el lío de Messi



Sergio Marco
Se puso muy chulito Javier Mascherano cuando negó ante los periodistas que las relaciones que mantienen Luis Enrique y Messi no son precisamente cordiales. Algo que está en la calle en boca de todos. Mascherano dejó a los periodistas por mentirosos:  "Las portadas son grandes y las rectificaciones, pequeñas. Es muy fácil decir 'me dijeron' sin citar la fuente. Es un invento. Ustedes se dedican a informar. Lo que ustedes dicen, después va a la gente. Una cosa es informar... Yo no estudié periodismo, pero la realidad es una sola: la verdad, yo les pido que salgan hoy a rectificar informaciones, ya que publican sin citar las fuentes". 

Bueno, pues Jerémy Mathieu  lo ha puesto fácil con unas declaraciones a Radio Montecarlo en las que afirmaba que "a Messi se le cruzaron los cables", admitiendo la fricción de su compañero con Luis Enrique. Ya no hace falta decir "me dijeron". Y si Mascherano quiere conocer la fuente, ya la tiene: su compañero Mathieu, que le ha dejado por un mentiroso de tomo y lomo tratando de dar lecciones y acusando a la prensa de su propio pecado: la mentira. "Las portadas son grandes y las rectificaciones pequeñas". Vamos a ver si ahora Mascherano tiene la hombría de rectificar y de admitir que mintió a los periodistas de forma descarada.



A Enrique Marqués, en La Goleada de 13 TV, le ha faltado tiempo para ajustar cuentas con Mascherano demostrándole que los periodistas hicieron bien su trabajo en su momento y que si alguien no estuvo acertado ante la verdad ese fue precisamente él. Marqués dijo en el programa: "Ese día me mostré en desacuerdo con él, me pareció que daba lecciones innecesarias, él puede decir lo que quiera pero sin aleccionar a nadie. Y en consecuencia le digo: Mascherano: nuestra fuente es Mathieu".

 

Deja tu Comentario