2012-10-25 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Grada d'Animació queda en 'stand by' por orden de los Mossos d'Esquadra



Un comunicado que ha llegado después de que "Fanàtics" emitiera otro comunicado en el que otorgaba a los Mossos la responsabilidad de dejar al margen del proyecto a las personas que fueran consideradas peligrosas para la seguridad del estadio.

"Lamentamos que no se haya dado luz verde. Nosotros respetamos la decisión y no entramos a valorarla. Ahora nos toca analizar la situación y decidir si nos planteamos otras opciones o bien se pone punto y final a esta iniciativa. Nos reuniremos también con los grupos para ver cómo ellos lo interpretan", ha dicho el vicepresidente del área social del FC Barcelona, Jordi Cardoner en representación del club.



Comunicado de  Mossos d’Esquadra:

El Cuerpo de Mossos d’Esquadra (CME) manifiesta que sus objeciones respecto a la 'Grada d'Animació' en el Camp Nou que impulsa la directiva del FC Barcelona se centran, ahora mismo, en grupos que mantienen y han mantenido actitudes violentas durante la celebración de acontecimientos deportivos y que impiden garantizar la seguridad del proyecto.

Por esta razón principal, el CME desaconseja a la directiva del FC Barcelona el proyecto porque no está garantizado que a través de la 'Grada d'Animació' no vuelvan a entrar en el Camp Nou y en otras instalaciones del Barça grupos de seguidores radicales y violentos.





Deja tu Comentario