La grada del Bernabéu reclama el juego del Barça

La grada del Bernabéu reclama el juego del Barça

2011-09-27 | Administrador

Ya desde el inicio del encuentro la grada del Santiago Bernabeú hizo una declaración de intenciones entonando el himno del FC Barcelona. Al no saber la "diabólica" lengua catalana se dedicaron a tararear las notas del Cant del Barça. Sin embargo se equivocaban en la última palabra, ya que en lugar de Barça decían "Mierda". ¿Será que maldicen que su equipo no juegue ni de lejos como el Barça de Guardiola?

Pero su admiración por el FC Barcelona no terminaba ahí ya que más tarde se dedicaron a maldecir de nuevo al club azulgrana, demostrando que su envidia por el equipo de la capital catalana no tiene límites, mientras cantaban "Puta Barça, eoe" en repetidas ocasiones.

Suponemos que será eso y no una intención de ofensa, ya que el señorío del Real Madrid nunca permitiría eso. Agresiones, dedos en el ojo e insultos sí, pero cánticos de la grada no, porque no dan tanto que hablar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com