2012-01-28 14:01 Real Madrid Por: Administrador

La grada emitirá su veredicto a Mourinho



Y es que los aficionados blancos emitieron un veredicto claro en el partido que enfrentó a los blancos al Athletic de Bilbao, pitando al míster y a algunos miembros del equipo. Una reacción a la alineación que presentó Mourinho en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey, en la que Hamit Altintop y Ricardo Carvalho, ambos sin haber entrado apenas en el equipo.

Eso molestó al socio madridista y ya demostró su opinión el pasado domingo. Sin embargo, la vuelta en el Camp Nou fue diferente. El Madrid salió a por todas y se comió literalmente al FC Barcelona. Si el Madrid no pasó la eliminatoria fue porque esa noche el balón o quiso entrar hasta el gol de Cristiano Ronaldo en la segunda parte, pero el juego del equipo fue impecable de principio a fin.



Por eso habrá que estar atentos a lo que ocurra al principio y durante el partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu que enfrenta al Real Madrid y al Zaragoza. Será el momento en el que la grada hable y dé su veredicto en cuanto a José Mourinho. Será el momento de una reconciliación necesaria para seguir luchando por la Liga y la Champions. Ambas están a tiro y finalizar la temporada con ellas sería el premio justo a esta que es la mejor plantilla del mundo.


Deja tu Comentario