2011-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

La grada joven del Barça será exclusiva para socios



Cardoner ha señalado que "no hay precipitación" para sacar adelante el proyecto, y ha detallado la modificación que deja a los socios como únicos candidatos a ocupar la grada joven.

"Queremos centrar nuestros esfuerzos en los socios. Es una forma de garantizar la nobleza del proyecto y también creemos que es la forma de penalizar menos a los socios que quizás hubieran pensado que los no socios tendrían derechos preferentes", ha afirmado en rueda de prensa Cardoner, que hoy ha hecho balance de la temporada en referencia al área social.

La grada joven, que estará ubicada en el "Gol Nord Baix" y tendrá una capacidad para 1.400 personas, aún no tiene fecha para su estreno, si bien Cardoner ha indicado que será "imposible" que se vea en este inicio de temporada.

Asimismo, el vicepresidente ha manifestado que todos los miembros de la grada pasarán un filtro con la colaboración y la aprobación de los Mossos d'Esquadra, y que habrá "tolerancia cero con la violencia".

El vicepresidente ha destacado que la grada joven no se aplicará de forma "inmediata" porque la voluntad es que el proyecto sea un "éxito y funcione", en su finalidad de "animar de forma incondicional al equipo". EFE


Deja tu Comentario