2016-08-06 07:08 Real Madrid Por: Administrador

La gran decepción que se ha llevado Zidane



La pretemporada le ha servido a Zinedine Zidane para darse cuenta con quién puede o no contar para los partidos de verdad. El principal beneficiado de estos tres partidos ha sido Marco Asensio, que se ha ganado definitivamente un puesto en el primer equipo, e incluso le ha comido la tostada a Isco Alarcón, que según varias informaciones estaría en el mercado dispuesto a ser vendido. No obstante, igual que hay un beneficiado, hay un 'damnificado', y es que el técnico francés se ha llevado una gran decepción con un futbolista: Álvaro Morata.

Álvaro Morata, de momento, es la única incorporación del Real Madrid en este mercado de traspasos, pero en estos tres partidos no ha logrado brillar. Karim Benzema está lesionado, y seguramente no pueda disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla, y a Zidane no le queda otra que confiar en el delantero español, el cual no ha conseguido marcar todavía un solo tanto y su nivel demostrado es más que deficiente.



Zinedine Zidane le dará una oportunidad a Morata esta temporada, pero cada vez está más enfadado por no haber aceptado la poderosa oferta económica del Chelsea, cifrada en 70 millones de euros, y haber decidido quedárselo. Eso sí, la temporada es muy larga y esto es solo el comienzo.


Deja tu Comentario