2015-04-26 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson sostiene que Messi es un crack de andar por casa



Sergio Marco

Sir Alex Ferguson, el hombre que puso en el mapa de la elite futbolística a Cristiano Ronaldo en los años en los que le tuvo a sus órdenes en el Manchester United, valora mucho más el juego del crack portugués que el de Leo Messi, su gran competidor a nivel individual en los últimos años.



Ferguson ha dicho que "Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el QPR o hasta en el Doncaster y marcar un ‘hat trick’. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo". Así se ha expresado el ex mánager del United en la BBC. De esta manera deja claro que considera a Cristiano mejor jugador y más completo que Leo Messi.

El ex técnico del United ha añadido que “Ronaldo juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador (solo) para el Barcelona”. Es una opinión compartida por mucha gente, así puede entenderse que los dos últimos Balones de Oro hayan ido a parar a manos de Cristiano Ronaldo. Seguramente, porque no hay otro como él y los votantes de todos los paises del mundo afiliados a la FIFA coinciden.


Deja tu Comentario