2012-03-13 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La gran duda del CSKA es Honda



La presencia en el once del CSKA de Keisuke Honda este miércoles es toda una incógnita. El futbolista nipón ha abandonado esta mañana el Hotel Hesperia de la capital de España para realizarle una ecografía, situación que se produce tras realizarle este pasado lunes una resonancia magnética.

El futbolista japonés ha estado apartado de los terrenos de juego una larga temporada por una operación de rodilla, la que le impidió salir este mercado invernal con destino a la Lazio y de la cual se recuperó para participar justo en el partido de ida contra los blancos. En el siguiente partido de los moscovitas, frente al Zenit, Honda no terminó el encuentro, pero llegó a tiempo para disputar unos minutos el pasado viernes frente al Dinamo de Moscú en el derbi de la capital rusa.



Slutski sabe de la importancia de su futbolista, y espera que llegue a tiempo para una de las citas más importantes de la temporada. De hecho, Cristiano Ronaldo aprovechó este martes para elogiar al jugador nipón, y es que el Madrid tendrá que estar muy atento a su zurda si finalmente es de la partida. 


Deja tu Comentario