La gran falacia de Mourinho

La gran falacia de Mourinho

2013-05-18 | Administrador

Edu Soler

Fracaso estrepitoso. Se terminó la Era Mou. El técnico portugués abandonará la capital después de haber hecho el rídiculo en el campeonato nacional. Odiado por todos aquellos que hace unos meses lo adoraban, el de Setúbal se marchará del Real Madrid con una pésima trayectoria. 

Pese a llegar con la vítola de héroe y salvador de la parroquia blanca, lo cierto es que durante sus tres años como entrenador merengue, Mou únicamente ha sumado tres títulos y no ha logrado el objetivo por el que se le fichó, romper la hegemonía azulgrana. El técnico se ha vanagloriado más de una vez de haber acabado con el ciclo del mejor Barça de la historia, pero los números dicen todo lo contrario. 

Mientras que los de Chamartín han levantado tres títulos, los culés han celebrado ocho trofeos, entre ellos, dos ligas y una Champions. El reto de desbancar al F.C.Barcelona ha fracasado y ahora el Madrid se encuentra en una situación paupérrima tanto a nivel deportivo como institucional. 

Florentino Pérez no sabe qué hacer, su as le ha fallado y ahora deberá volver a sacar la chequera para confeccionar un nuevo grupo que pueda competir con plenas garantías contra los de Tito Vilanova. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com