2011-04-21 20:04 Real Madrid Por: Administrador

La gran mentira de Gerard Piqué en su burla hacia España



El periodista José Vicente Hernáez explicó lo ocurrido tras el partido entre el central azulgrana y los jugadores blancos. "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", ponía en palabras del zaguero culé el columnista.

Además, según el diario, Piqué retó de mala manera al Real Madrid de cara a la final de la Copa del Rey: "Españolitos, ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey!", a lo que los madridistas le contestaron: "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección".



No tardó Gerard Piqué en desmentir la información publicada en el Diario Marca: "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías".

Pero fue Iker Casillas, tras levantar la Copa del Rey, quien fue contundente en sus declaraciones. Pese a pasar página, el capitán blanco y de La Roja reconoció las burlas del catalán: "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", sentenció el arquero merengue enterrando la polémica.

También en la zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar sus críticas y reincidió en la mentira: "En ningún momento dije esas palabras. Esas barbaridades nunca saldrían de mi boca. El ambiente al final del partido en los vestuarios es caliente, pero en ningún caso dije eso".



Al menos, esta vez se guardó la manita para saludar al público y sí felicitó uno a uno a los jugadores del Real Madrid. Sí, a los que ganaron la Copa.


Deja tu Comentario