2012-05-22 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La gran mentira de Mourinho



Florentino Pérez fichó al técnico portugués el 28 de mayo de 2010. Prácticamente dos años después se ha público en un comunicado oficial su prolongación del contrato hasta 2016.

A su llegada procedente del Inter de Milán italiano, Mourinho firmó por cuatro temporadas. Dos después, ha decidido ampliar su relación con el Real Madrid hasta el curso 2015-16. Si cumple todo el contrato, Mourinho estará seis temporadas al frente del Real Madrid.



Una trayectoria más que improbable, ya que el entrenador nunca ha estado más de tres años en un mismo equipo, el tiempo que estuvo en el Chelsea antes de que Abramovich se cansase de él y lo defenestrase. Antes el Oporto estuvo dos años, los mismos que en el Inter de Milán.

La ampliación de su contrato hasta el 2016 no tiene sentido y más cuando los rumores esta temporada de su marcha han ido 'in crescendo'. De este modo, lo que sí se asegura Mourinho es un despido que le costará al Madrid el oro y el moro. Si teniendo contrato en vigor ya amenazó con marchar a la primera tontería que se le presentó en forma de contrariedad, cualquier cosa que firme este hombre es papel mojado.


Deja tu Comentario