2013-09-02 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

La gran mentira de Özil



Según la prensa del movimiento blanco, Mezut Özil era el jugador del Real Madrid que ganaba todas las comparaciones con el segundo mejor jugador de la plantilla del Barça, Andrés Iniesta, todas las comparaciones menos, claro, la que no es subjetiva, la del palmarés, donde Iniesta supera con creces al jugador turco-alemán.

Una versión oficial emparejada a las miles de comparaciones que Leo Messi ha tenido que soportar con el “crack” de turno del Real Madrid, en el caso del argentino, desde Robben hasta Cristiano.



Pues bien, el Iniesta del Real Madrid está a punto de dejar el club blanco por la puerta de atrás, vendido contra su voluntad a un club de segunda fila como es el Arsenal, que no tiene ninguna posibilidad de aspirar a ningún título y que tiene su posición más que cubierta.

Una derrota más de la prensa afín al Real Madrid que no puede soportar ver como el Barcelona ha superado al club blanco como primer equipo español y que ha tenido que inventar comparaciones ridículas entre jugadores sólo por jugar en posiciones parecidas.


Deja tu Comentario