2016-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La gran oferta que piensa hacer el Arsenal por Morata



Álvaro Morata no seguirá en la Juventus este verano. El Madrid tiene decidido ejecutar la cláusula de recompra por su canterano y ha decidido ponerlo en el mercado tras recibir el 'OK' del propio delantero. Aunque estaba a las mil maravillas en Turín, a Morata le gusta la idea de probar nuevas costumbres y culturas y tiene claro que la Premier League debe ser su próximo destino.

El delantero español está en la agenda de varios equipos grandes de Inglaterra y todo parece indicar que habrá una dura puja por él. Según informa The Sun, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, anda como loco por hacerse con él: hasta el momento ha intentado disputar la Premier con Olivier Giroud y Danny Welbeck de delanteros y se ha acabado dando cuenta que es misión imposible.



El Arsenal puede ofrecer a Morata un lucrativo contrato para las próximas cinco temporadas donde pasaría a cobrar más de 200.000 euros a la semana, cifra superior a la que cobra actualmente su estrella, Mesut Özil, o a la que le habría ofrecido el Chelsea, también interesado. Además, el Madrid se está frotando las manos, puesto que Wenger tirará todavía más la casa por la ventana, ofreciendo 60 millones de euros por Álvaro.


Deja tu Comentario