2016-09-17 18:09 Real Madrid Por: Administrador

La gran oferta que rechazó el Real Madrid por James



El futuro de James Rodríguez estuvo cerca de cambiar en el pasado mercado de verano. El colombiano tenía pie y medio fuera del Real Madrid: no quería continuar siendo suplente, y diversos equipos se interesaron por él, aunque finalmente, el conjunto madridista rechazó todas las ofertas. El medio estadounidense Sports Illustrated ha desvelado la multimillonaria oferta que llegó al despacho de Florentino Pérez durante los últimos días de mercado.

El principal pretendiente por el colombiano no fue Chelsea ni Arsenal, sino el Inter de Milán. El equipo italiano quiere ser el que era antes de la mano de Frank De Boer (aunque no ha comenzado demasiado bien), y después de haberse gastado 40 millones de euros en João Mário y 30 'kilos' en Gabriel Barbosa, intentó hacer lo propio con James Rodríguez, aunque realmente, ni el club madridista ni el propio jugador estaban interesados en dicha oferta.



La oferta del Inter de Milán está cifrada por Sports Illustrated en 85 millones de euros. James prefirió quedarse en el Madrid (como ya es conocido) debido a que el Inter no es un equipo que tenga grandes objetivos para esta temporada. El tiempo dirá, pero el futbolista colombiano quiere seguir luciendo la elástica madridista durante toda su carrera.


Deja tu Comentario