2011-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La gran preocupación de Guardiola



Lo dijo el propio entrenador portugués nada más concluir el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu: “La eliminatoria está sentenciada”. Por ese motivo, el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se huele que hay gato encerrado en el asunto. Con el pase a la final bien encarrilada, el técnico de Santpedor no oculta su verdadera preocupación, y que no es otra que tener alguna baja de cara a la final de la Champions League.

Mourinho en eso es el más listo de todos. Pep tiene muy claro que el Madrid morirá matando. El entrenador portugués planteará un partido muy agresivo, incluso más de lo que han sido los tres primeros, con un continuo intercambio de golpes ya que para los madridistas, interesa, y mucho, que sea un partido calentito y con muchas tarjetas con tal de perjudicar al FC Barcelona de cara a la final de la Champions League. El objetivo de Mou es muy claro: El Barça debe llegar diezmado por las sanciones a la final de Wembley.

Pep Guardiola lo sabe y por ese motivo le ha pedido a sus hombres que no entren en las provocaciones de los jugadores blancos. El entrenador blaugrana sabe que lo que ha sucedido en estos clásicos no será nada comparado con lo que ocurrirá esta noche si al Real Madrid se le pone muy cuesta arriba la eliminatoria. No habría peor noticia para el barcelonismo que clasificarse para la final y perder a alguno de sus jugadores titulares.




Deja tu Comentario