2015-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

La gran preocupación de Benítez de cara al Clásico



 

Aunque en casa los merengues tan sólo han encajado un gol, Rafa Benítez tiene un dato concreto en la cabeza: las 54 veces que han tirado contra la portería blanca los cinco modestos equipos que han visitado Concha Espina. Betis, Granada, Málaga, Levante y Las Palmas le han creado al Madrid 17 ocasiones claras de gol, que sumadas a otros 37 remates fuera de los tres palos denotan cierta debilidad y permisividad defensiva que ha sido una causa importante de las exhibiciones de Keylor Navas bajo palos.



Un dato alarmante que se convierte en una seria amenaza si se tiene en cuenta que el próximo rival en visitar el Bernabéu en Liga es el Barça. Aunque no tiene pinta de que Leo Messi llegue al choque, lo cierto es que los culés tienen en sus filas a dos de los máximos goleadores en lo que va de temporada: Luis Suárez y Neymar suman 17 goles en Liga.

Rafa Benítez tiene 21 días para encontrar un mecanismo para endurecer la zaga merengue y así evitar que el Barcelona se acerque a la portería de Keylor. ¿Con qué nos sorprenderá el técnico?


Deja tu Comentario