2013-08-15 08:08 Real Madrid Por: Administrador

La gran preocupación del Real Madrid se llama Illarramendi



Edu Soler

En el Madrid sobrevuela el recuerdo de Sahin. El turco nunca se pudo adaptar a la presión de vestir la camiseta blanca, y abandonó el club por la puerta trasera. Actualmente, Carlo Ancelotti vive una situación parecida con Asier Illarramendi, puesto que el ex de la Real Sociedad está sufriendo una fuerte ansiedad por agradar y por complacer a su nueva afición que no le deja exhibir su mejor versión. 



El de Mutriku sólo ha disputado dos ratitos con el conjunto madridista y desde su lesión no ha vuelto a participar en los esquemas del técnico italiano. En un principio, se veía a Illarra como el complemento de Xabi Alonso, pero poco a poco esa percepción está perdiendo fuerza y ahora son muchos los que le ven condenado al más oscuro ostracismo.

Los 40 millones que Florentino pagó por él son una auténtica losa para un jugador que está empezando a deslumbrar y que nunca había estado sometido a semejante presión. Desde el club se está trabajando para reconducir este sentimiento, pero algunos ya lo dan por perdido. 


Deja tu Comentario