2015-05-28 20:05 Real Madrid Por: Administrador

La gran sorpresa de Benítez: ¡Se queda con Illarra y Coentrao!



Conforme se va conociendo como quiere ir perfilando la plantilla Rafa Benítez, las sorpresas son cada vez más grandes. Después de conocer que desaconseja el fichaje de Marco Reus para quedarse con Jesé, ahora se le suma dos jugadores de la plantilla que parecían más fuera que dentro de cara a la próxima campaña, pero el técnico madrileño ha pedido que se queden en el club blanco.

Estos dos jugadores son Illarramendi y Coentrao, ambos no habían contado de muchos minutos en la actual temporada y este parecía que sería su último año en el Real Madrid, pero la llegada de Rafa Benítez puede dar un giro inesperado a la situación del centrocampista vasco y del lateral izquierdo portugués, haciendo que ambos continúen en la plantilla una temporada más.



Además de ellos dos, Rafa Benítez también ha pedido que Casemiro y Cheryshev vuelvan de sus respectivas cesiones, ya que el técnico madrileño también piensa contar con ellos de cara a la próxima campaña. El futuro nuevo entrenador espera hacer una revolución, pera la piensa hacer con todos aquellos jugadores que parecían abocados a la salida del club blanco, la siguiente temporada puede ser la de las últimas oportunidades en el Real Madrid.


Deja tu Comentario