2012-05-14 12:05 Real Madrid Por: Administrador

La gran vergüenza de la Caverna culé



La Caverna culé ha vuelto a hacerlo, quedar nuevamente en ridículo. Apenas una esquinita le dedica el Mundo Deportivo al gran triunfo liguero del Real Madrid y el diario Sport ni eso. En nuestro sector culé van más allá y atacan contundentemente al Madrid por su gran éxito, dejando entrever que la derrota ha escocido y demasiado a los azulgranas. El fin de ciclo es una realidad palpable hoy en la Caverna.

Se acuerdan del City y no del Madrid, de su gran rival. El triunfo blanco en Liga da pánico, enciende las alarmas del fracaso en el Barça. Festejan un pichichi y ningunean el trabajo colectivo de un equipo que les ha pintado la cara. Nueve puntos de distancia en una Liga en la que el Madrid no ha tenido rival, y en la ciudad condal ya piensan en el ‘chupito’.



La prensa culé ha vuelto a mostrar su falta de talante y cordura. No acordarse de un campeón tan claro les deja a la altura de los zapatos. Ni un mísero detalle de una prensa que no se atreve a contar las verdades de su equipo, la crisis institucional que vive y el cisma de su vestuario. El Madrid barre en Liga y el Barça se resquebraja, pero ellos intentan vender tranquilidad. Lejos quedan los titulares que inundaban sus páginas hace semanas en los que hablaban de remotnada y de crisis en el Madrid. Así es la Caverna culé. 


Deja tu Comentario