2014-11-22 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

La grave lesión de Lahm acerca a Montoya al Bayern Múnich



Fede Peris

Ante las graves lesiones de Javi Martínez y Thiago Alcántara reaccionó Pep Guardiola fichando por sorpresa a Xabi Alonso. La baja de última hora del capitán del Bayern Philipp Lahm, que se ha fracturado el tobillo en un entrenamiento, podría venir acompañada de un parche de urgencia y éste podría ser Martín Montoya, un jugador al que Pep conoce muy bien del fútbol base del FC Barcelona y que no entra para nada en los planes de Luis Enrique.



Lahm sufre una rotura en la articulación del tobillo derecho y debe ser operado. La fecha de su reaparición no llegará antes de tres meses. Su lesión grave es sólo la última de una racha negra que está padeciendo el Bayern de Múnich este año. Antes ya cayeron Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.

La lesión de Lahm coincide con la inminente salida de Martín Montoya, que ocupa la misma posición de Lahm, del FC Barcelona, dado que Luis Enrique ya le ha explicado claramente que no cuenta con él. Montoya se encuentra en estos momentos valorando el posible interés que han mostrado por él en fechas recientes diversos equipos ingleses e italianos, pero la opción de Bayern abre para él una nueva perspectiva. Pep Guardiola le conoce bien y estaría encantado de hacerle un hueco en su plantel del Bayern Múnich. En las próximas horas saldremos de dudas. 


Deja tu Comentario