2016-12-11 19:12 Real Madrid Por: Administrador

La Guardia Civil 'caza' de nuevo a Karim Benzema



La Guardia Civil de Tráfico ha vuelto a interceptar a Karim Benzema cometiendo una infracción al volante, en este caso, en la carretera de Burgos. Eran las 21:00h, y el ariete francés iba camino de Madrid. En aquel momento, el delantero del Real Madrid intentó incorporarse a la carretera, sin darse cuenta que no podía hacerlo en ese tramo de la calzada con la raya continua. En esta ocasión, los agentes circulaban en paralelo con su coche, le dieron el alto y le sancionaron, según la información de 'El Mundo'.

La infracción que cometió Karim Benzema no está sancionada con puntos del carnet, pero deberá pagar una multa de 90 euros al no haber respetado una línea longitudinal continua. En España, esta es la quinta vez en la que el francés es sancionado por infracciones de tráfico: en 2009 la Policia Local de Ibiza le multó con 250 euros por conducción temeraria, en 2013 la Guardia Civil le multó con 18.000 euros y ocho meses y un día sin carnet por circular a 194 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.



En mayo de 2015 volvió a ser multado, en esta ocasión por conducir un Rolls Royce sin carnet, mientras que unos meses más tarde también fue multado por realizar una maniobra prohibida cuando conducía otro vehículo sin carnet.


Deja tu Comentario