2012-02-12 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

La guerra de Barça y Madrid por Bale



El diario 'The National' se hace eco hoy del interés de Madrid y Barça por el galés. Según el rotativo, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el traspaso y 7 de ficha anual. El Real Madrid pagaría algo más por el traspaso y llegaría hasta los nueve de ficha. De ser así el jugador cobraría el doble de lo que percibe ahora en Inglaterra.

Sin embargo, en el Totenham ya saben que tienen una perla a la que no pueden dejar escapar. Por ello lo pondrán muy difícil. Gareth Bale es un portento físico con mucha calidad que, según ellos, cuesta mucho más que lo que ofrecen los dos clubes más grandes del mundo. El conjunto inglés, por el momento, solo cedería si alguien estuviera dispuesta a desembolsar lo que costó Cristiano Ronaldo al Madrid, unos 80 millones de euros.



Parece imposible que el Barça puede hacer frente a esa cifra pero por si no era suficiente la dificultad de negociar el traspaso del jugador con el Totenham, también tendrá que batallar con el Madrid, como de costumbre cuando se descubre a una perla futbolística.


Deja tu Comentario