2011-02-22 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La guerra entre la Ser y la COPE sigue en Twitter



Tal y como ya informamos ayer, el Grupo Prisa había tomado la decisión de cesar a Daniel Anido como director de la Cadena Ser. Pese a que a Anido se le ha dado otro cargo dentro del grupo de comunicación, a nadie se le escapa que su destitución viene provocada tras ser uno de los grandes responsables de la salida de la mayor parte de la redacción de deportes de la emisora rumbo a la Cope.

Ante la noticia de la destitución de Anido, el ex periodista de la SER y actual director de 'El partido de las 12' en la Cope, Juan Antonio Alcalá, mostraba vía twitter su felicidad ante la noticia, aunque sin dejar de criticar la cortina de humo  con la que se intentaba ocultar el motivo real de su cese como director de la Ser: "Daniel Anido, cesado como director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la SER". Después ha aclarado que los otros dos son Raúl Rodríguez, "ya fuera de la SER", y Augusto Delkader, "medio jubilado". Para acabar, Alcalá recordaba que “Bajo su gestión la Ser logró los peores datos de audiencia de su historia".



Mientras tanto, la actual directora de deportes de la Ser, Laura Martínez hacía referencia en su twitter de los mensajes de Alcalá con el siguiente mensaje: "Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el Twitter... cuánto listo!! Rajar por rajar", a lo que Alcalá no dudó de contestar  “Es la misma Laura que negoció todo el verano con la Cope? Dijo barbaridades de Anido y Jose Ramón, y al final se quedó en la Ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...". Para acabar la discusión, Martínez publicó un último mensaje: "Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto..."


Deja tu Comentario