2016-12-15 18:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La guerra sucia de Sport contra el Real Madrid



Carlos Muñiz

El diario Sport hablaba ayer de "guerra sucia" contra el Barça porque un periódico de Madrid ofrecía en su portada la noticia de que la Fiscalía está muy interesada en que Leo Messi cumpla la sentencia de 21 meses de cárcel que le impuso el juez por sus irregularidades con Hacienda. Llamó la atención el titular de Sport porque desde su fecha de nacimiento, noviembre de 1979, no ha hecho otra cosa que informar con hostilidad contra el Real Madrid en lo que de verdad ha sido una guerra sucia que ya dura 38 años.



Hoy, sin ir más lejos., seguramente llevada su línea editorial por la rabia que les supone que el Real Madrid esté a un paso de recuperar la escarapela de campeón del mundo que ya lució en 2015,  saca a relucir toda la frustración que provocan los éxitos del Real Madrid, como el triunfo de hoy, al que también han querido poner peros desde Barcelona. Hoy titula Sport: "Al Real Madrid le bastó con los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo fuera de tiempo". Y lo justifican así. "El gol del ariete francés llegó cuando pasaban 10 segundos del tiempo reglamentario del primer tiempo... Y el de CR7 cuando también pasaban unos segundos del minuto 90+3...".

1481801852_871332_1481802504_sumario_grande

Sport miente

Si hay que juzgar la credibilidad que pueda tener el diario Sport por los títulos que le ha dedicado hoy al Real Madrid, está bajo cero. Sport ha mentido deliberadamente para ensuciar la imagen del Real Madrid. No pasaban 10 segundos cuando marcó Benzema. Eran 5. Y el reglamento explica con meridiana claridad que es el árbitro quien decide el final y que tiene la potestad de permitir la conclusión de una jugada que está ya en marcha... como es el caso.



Por otra parte, en el gol de Cristiano Ronaldo no "pasaban unos segundos del minuto 90+3". El crack portugués emplazó su disparo cuando en el reloj de TV se apreciaba con claridad que estábamos en el minuto 92 y 59 segundos.

Se trata de banalidades que confirman la mala baba que se destila por ahí y las recomposiciones de tripas que producen los éxitos del Real Madrid. Una vez más, el diario Sport ha quedado retratado.


Deja tu Comentario