2011-05-12 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

La hegemonía del Barça es insultante



Es lógico que a Mourinho le sentara a cuerno quemado una pregunta en la que se le cuestionaba por la hegemonía del Barça en los últimos años. El técnico madridista, ya famoso por su mal perder y por sus triquiñuelas para justificar sus fracasos, quiso negar dicha hegemonía escudándose en que el campeón de Europa es el Inter.

Pues bien, el Inter hace ya tiempo que está eliminado de Europa. Y el Barça sigue ahí, en la final y dispuesto a conseguir su tercera Champions en cinco años, con la salvedad de que, en este periodo, cuando no ha sido campeón ha caído en semifinales (y no vamos a hablar aquí de cómo cayó el pasado año de forma vergonzosa ante el Inter). Si eso no es hegemonía, que venga algún ser superior a Mourinho, si es que existe, y lo vea.



Guardiola no ha olvidado la frasecita cargada de rencor de Mourinho y ayer le respondió con hechos: "es la tercera liga consecutiva, la quinta en siete años, la undécima en 21 años... Es la hegemonía de mucho tiempo. Esto demuestra que el club es muy sólido".

Esta es la realidad, a no ser que a partir de ahora, y por real decreto, la hegemonía la marque el equipo que ha ganado la Copa del Rey.


Deja tu Comentario