2013-09-17 10:09 Real Madrid Por: Administrador

La hermana de CR7 desvela cómo es el verdadero Cristiano



Edu Soler

El programa Punto Pelota invitó a su plató a Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. La cantante estuvo muy simpática durante toda la entrevista y no dudó en desvelar pequeños secretos del futbolista portugués.



Según Katia, CR7 vive por y para el fútbol: "Se merece estar donde está porque es un profesional. Su cabeza está al 100% en el fútbol. Yo no le veo sin fútbol". Aunque aseguró que el delantero del Real Madrid ayuda mucho a su familia y está muy atento a todo lo que les sucede: "Cristiano ayuda a la familia, pero lo más importante es el cariño y unión que hay en la familia".

La joven también afirmó que cuando Ronaldo pierde se siente tan triste que no es capaz de pronunciar palabra: "Cuando pierde está triste y habla muy poco. El no juega para perder", y no dudó en señalar a su hermano como el mejor futbolista del mundo: "Cristiano es, sin duda, el mejor".

Para concluir, Katia Aveiro agradeció a Josep Pedrerol el apoyo hacia su hermano: "Cristiano te admira por la forma en la que lo defendiste".




Deja tu Comentario