2015-03-16 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La hermana de Cristiano habla de su ruptura con Irina Shayk



La factura que ha pagado Cristiano Ronaldo por la ruptura con Irina Shayk ha sido cara y larga de pagar. El jugador del Real Madrid ha pasado por los peores momentos de los últimos años a nivel personal, pero además se le ha sumado un bajón físico a causa de unas molestias y diversos enfrentamientos con los compañeros y los aficionados blancos.

A pesar de esta situación, la hermana mayor de Cristiano, Elma Alveiro, ha asegurado que "él está bien siempre, con o sin mujer al lado. Está feliz." Alveiro ha admitido en el rotativo portugués 'Correio da Manha' que la separación entre Ronaldo y Shayk "fue como una muerte para Cristiano, la ruptura entre ambos fue como la de un matrimonio cualquiera".



Según la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, "todos sufrieron, pero acabó y ya está. ahora hay que cerrar ese capítulo, superarlo y pensar en el futuro". Parece ser pues que poco a poco el jugador portugués supera las malas semanas que ha sufrido en su vida privada y que por lo tanto volverá a su mejor versión.


Deja tu Comentario