La hermana de Cristiano la lía en su primer día en "Supervivientes"

La hermana de Cristiano la lía en su primer día en "Supervivientes"

2014-03-20 | Administrador

T. R.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha llegado a Supervivientes, el reality de Telecinco, para luchar con todo lo que tenga por hacerse un nombre en España como cantante y no como la hermana de Cristiano Ronaldo y ya desde el primer día ha llamado la atención de las cámaras con un encontronazo con Yong Li, otro de los concursantes.

La cantante llegó tres días tarde a la isla hondureña debido a que tenía que grabar la participación en otro programa por lo que Yong Li le acusó de tener un trato de favor por la dirección del programa.Yong Li le dijo que tenía que ir al gimnasio a lo que la portuguesa le contesto a Li que "no eres Miss Mundo".

La discusión siguió y Katia le contesto tajante “tranquilito… lo mejor para mí es no hablar más contigo, eres muy infantil, haces tonterías y eres un tonto", después Yong Li le pidió disculpas pero seguramente el conflicto entre ambos dure lo que ambos estén en la isla.

Por otra parte, Jorgue Javier aseguró en el programa que tanto la madre de Katia como Cristiano Ronaldo veían el programa y al presentador le gustaría que el portugués fuera al programa a defender a su hermana, algo que no parece pasar por la cabeza del delantero del Real Madrid que según varias informaciones no le está haciendo ninguna gracia que su hermana esté participando en ese concurso. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com