2014-04-09 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La hermana de Cristiano, nominada para salir de Supervivientes



"La Ronalda", como la llama todo el mundo en el programa "Supervivientes" de Tele 5, ha sido nominada y podría abandonar en breve el programa, lo que supondría una tremenda alegría para su hermano Cristiano Ronaldo, que sufre viéndola pelearse con el resto de concursantes. Esta vez ha sido nominada para abandonar el programa por "soberbia y prepotente". No hay que olvidar que hace unos días amenazó a otro concursante con hacerle la vida imposible en España cuando salieran del programa.

Las razones de su nominación argumentadas por los otros concursantes fueron diversas: Rafa Lomana la escogió por su “falta de humildad, soberbia y manipulación”. Diego, por ser un “rival muy fuerte” y Tony por "prepotente, el otro día y robó comida”.

En semanas anteriores fue elegida como líder y tuvo inmunidad para evitar ser nominada. Ella está convencida de que va a ganar el concurso:: “Ninguno de mis compañeros son rivales para mí”. Y añadió que  "estoy acostumbrada a ganar porque es algo de familia y  por ahora no sé lo que es perder".




Deja tu Comentario