2016-10-15 08:10 Leo Messi Por: Administrador

La hermana de Icardi da su versión sobre el veto de Messi



La hermana de Mauro Icardi, Ivana, ha hablado sobre el rumoreado veto que tendría puesto Lionel Messi sobre el delantero del Inter de Milán para que no acudiera a la selección Argentina. En una entrevista en la cadena América TV, ha decidido desmentir dicho rumor: "Ellos tienen una buena relación. Messi lo ayudó mucho cuando mi hermano estuvo en Barcelona. Ellos iban a comer siempre juntos porque mi hermano estaba bastante sólo", ha afirmado.

De este modo, Ivana Icardi ha puesto fin al malintencionado rumor que decía que Lionel Messi no quería ver al interista en la selección albiceleste. Recordamos que Mauro Icardi jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona, y allí forjó una buena relación con el astro argentino, que tal y como asegura su hermana, lo ayudó cuando estaba totalmente solo en la ciudad Condal.



El propio Mauro Icardi celebró el retorno de Lionel Messi (después de su renuncia inicial) a la selección albiceleste, con una publicación en Instagram: "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla #MessiNoSeVa".

El mejor Guerrero no es el que Triunfa Siempre, sino el que vuelve sin Miedo a la Batalla ??⚪️? @leomessi #MessiNoSeVa

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el




Deja tu Comentario