2015-04-11 07:04 Real Madrid Por: Administrador

La hija de Caniggia se declara a Cristiano Ronaldo



La hija del ex futbolista argentino Caniggia, Charlotte Caniggia, le ha declarado su amor a Cristiano Ronaldo a su salida de un reality. La hija del famoso futbolista argentino ha participado en la versión argentina del programa televisivo ‘La Isla de los famosos’ y a su salida ha declarado que “Me apetece mucho conocer Cristiano Ronaldo. El fútbol en sí no me interesa”.

La hija de Caniggia parece seguir los pasos de su padre en cuanto a generar polémica se refiere. La joven se declara una enamorada de Cristiano Ronaldo pero no precisamente en el terreno futbolístico.



La joven exuberante argentina desearía conocer a Cristiano Ronaldo en persona para poder intimar algo más con el crack portugués del Real Madrid. Tal vez, la actual soltería de Cristiano Ronaldo permita que la hija de Caniggia pueda ver su sueño hecho realidad.

Pese a que Charlotte Caniggia afirmó en 2012 que Cristiano Ronaldo no le gustaba porque consideraba que era demasiado “afeminado”. Ahora la hija del ex futbolista argentino parece haber cambiado de opinión y estaría encantada de poder conocer al crack portugués del Real Madrid.


Deja tu Comentario