2011-02-23 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La hija de de Florentino defiende a su padre



Tras la polémica generada la celebración de Florentino Pérez por el gol de Benzema, su hija, Cuchi Pérez, ha sido entrevistada por José Luis Corrochano en ‘Deportes Cope’. Cuchi ha querido defender a su padre de las críticas recibidas y de las incomprensibles comparaciones que desde la caverna mediática barcelonista se han realizado con Joan Gaspart.

"Si ayer no lo hace no lo hace nunca. Tenía muchas connotaciones, el primer gol que marcaba el Madrid en Lyon y encima de Benzema", ha argumentando la hija del mandatario blanco, aunque desvela que su padre vive el fútbol intensamente: "Me sorprendió porque nunca lo había hecho pero en casa y en el campo antes de ser presidente siempre ha sido así. En casa lo celebra como todo el mundo porque no tiene a millones de personas mirándole. Recuerdo, por ejemplo, cómo celebró la victoria de la selección en el Mundial".



Además, Cuchi ha comentado que le enviado un mensaje tras ver su celebración. "Le conozco y cuando se lleva las manos a la cabeza pensó: Madre mía lo que he hecho. Pero el entorno era favorable porque en Europa siempre se festejan los goles en el palco. Le mandé un mensaje felicitándole por la celebración y él me contestó: Tu papá es humano", ha declarado asegurando que espera q su padre pueda celebrar más goles: "En determinadas ocasiones no está mal saltarse el protocolo. Es una persona muy educada y nunca quiere menospreciar al que tiene al lado. Pero espero que esto no le corte".


Deja tu Comentario