2013-09-16 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

La hija de Romário, todo un fenómeno mediático en Brasil



Danielle Favatto, una de las hijas que el ex azulgrana Romário tuvo con su segunda esposa, que también se llama Danielle, se ha convertido en todo un fenómeno mediático en el país de la samba. La joven es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, con miles de seguidores. Pero no solo cuenta con simples seguidores sino que los principales medios del país reproducen con regularidad las fotos que la joven cuelga en sus redes sociales.

Unas fotos que acostumbran a ser picantes y que gustan mucho en el país sudamericano. Con todo, la hija pequeña del futbolista que Valdano catalogó como de “dibujos animados”, ha ganado mucha popularidad en su país que le ha permitido codearse con ‘celebrities’ nacionales como la misma novia de Neymar, Bruna Marquezine.



Aunque el matrimonio de Romario con Danielle madre se rompió hace 12 años, el ex jugador y ahora diputado por Río de Janerio, y su hija tienen una estrecha relación por lo que en diversas revistas del corazón de Brasil a veces se les ve juntos en diversas fotografías.


Deja tu Comentario