2014-10-09 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

La hija de Zarra prefiere que sea Messi y no Cristiano quien bata el récord



Fede Peris

Cada uno recoge lo que siembra. La prepotencia, la soberbia y la chulería son malas compañeras de viaje cuando alguien pretende ganarse el cariño y el respeto de los demás. Es lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo, un gran jugador, pero también un tipo que cae mal por sus formas, por su egoismo y por sus accesos de vedettismo. Carmen Zarraonaindía, la hija de Telmo Zarra, también lo ve así. Le ha explicado a Catalunya Ràdio que su padre habría preferido que su récord lo batiera Messi antes que Cristiano Ronaldo.



"Si no puede ser un jugador del Athletic, no nos importa que sea Messi porque es una persona muy noble. Messi me gusta mucho más como jugador y como persona. Me gusta cómo se comporta como futbolista y fuera del campo. Sin duda alguna, Messi me gusta muchísimo más. No voy a decir más. Me gusta más cómo se comporta en el campo como futbolista y como persona. Veo a Messi jugar en el campo y me gusta seguirlo. Cristiano Ronaldo llega muy bien a portería, tiene mucha fuerza y hay que tenerle miedo, pero como gustarme me gusta Leo.",  dijo Carmen al ser preguntada por Cristiano Ronaldo. Esas son sus impresiones, pero tanbién las de su padre, fallecido hace unos años: "a mi padre le hubiera gustado que fuera Messi quien batiera su récord".

Carmen ha querido aclarar que la familia no se siente triste por el fin del récord de 251 goles: "No nos da rabia. Para nada. El record tiene que superarse. Mi padre dejó de jugar en la temporada 53-54. Hasta ahora han pasado casi 60 años. Ya es hora que alguien lo supere".


Deja tu Comentario