2014-10-20 20:10 Real Madrid Por: Administrador

La hijastra de Keylor Navas sufre un acoso sexual



Sergio Marco
Daniela Salas apenas tiene 13 años. Era una niña muy activa en las redes sociales, en donde además de comunicarse con sus amigos a tavés de textos e imágenes aprovechaba para animar a su padre en su faceta de portero del Real Madrid compartiendo sus opiniones y sentimientos con miles de aficionados españoles y americanos admiradores de Keylor Navas.

Sin embargo, según informa Vozpopuli.com, Daniela ha cerrado su cuenta @danicami03 y ha desistido de seguir utilizando las redes sociales a causa de la acción de un hacker que ha pirateado su cuenta para expresar opiniones que nada tienen que ver con los deseos de Daniela.
 
Ha tenido que intervenir su madre, la esposa de Keylor Navas, que ha explicado la situación a través de twitter:: "Hola, soy Andrea Salas, mamá de Daniela. Se han publicado cosas muy feas haciéndose pasar por ella, han dado retweet a cosas horribles. Ya tomamos medidas sobre el caso. De antemano mil disculpas. Dejar claro que no ha sido ella".
 
Por lo visto, "las cosas muy feas" eran mensajes de cargado contenido sexual expresados en su nombre y en su cuenta por un pirata cibernético que le suplantaba su personalidad. Hasta que la madre, la modelo Andrea Salas, ha dicho basta y ha optado por cerrar la cuenta de su hija.
 
 
 
 

Deja tu Comentario