2012-06-06 23:06 Real Madrid Por: Administrador

La hipocresía culé sale a relucir en la derrota



En Barcelona han desenterrado el hacha de guerra. El fin de ciclo azulgrana ha desatado los mil males y la preocupación se adueña del sentimiento culé. El Real Madrid viene muy fuerte, no tiene frenos. Una temporada espectacular que ha desatado la caja de los truenos y ha hecho pasar al ataque a la entidad culé.

Xavi Hernández ha atacado al madridismo una y otra vez esta temporada. Primero “no sabían perder”, y ahora “no saben ganar”. El discurso de uno de los capitanes azulgranas deja a las claras su victimismo y prepotencia. No acaba de ver como el Real Madrid ha pisado el acelerador y les ha adelantado a una velocidad inalcanzable.



El cerebro del Barça ha descalificado al Real Madrid, pero no se ha mirado al ombligo, y es que como hemos demostrado en el sector madridista de Madrid-Barcelona, los culés tiene muchas cosas por las que callar. No han sabido ni ganar ni perder, pero ellos prefieren echar las culpas a otros y allanar el terreno para seguir pidiendo más ayudas al Villarato.

Pero no solo Xavi se ha posicionado en ese discurso victimista y grosero, sino que uno de los directivos más díscolos de la entidad culé, Toni Freixa, se suma a las palabras de su capitán: "Estoy orgulloso del comportamiento de nuestros jugadores y lo suscribo al 100%. Nuestros jugadores son modélicos en la victoria y en la derrota, saben ganar y saben perder. De otros clubes no tenemos por costumbre hacer ningún comentario porque estamos muy ocupados con lo nuestro", ha comentado en Onda Cero Catalunya. Freixa se ha acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, y este es un ejemplo más. Dice estar de acuerdo con Xavi para luego señalar que no habla de otros equipos. Alguien ha perdido el norte o no sabe muy bien lo que dice.

La hipocresía se adueña del Fútbol Club Barcelona en la derrota. Han demostrado que el fin de ciclo les ha sentado muy mal y no saben asumir su nuevo rol, aún están a tiempo. 




Deja tu Comentario