2015-05-05 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La hipocresía de Cesc Fàbregas, al descubierto



El centrocampista catalán y ex del Barça ha despreciado a sus anteriores entrenadores para elogiar a José Mourinho: "tiene una ventaja sobre Wenger y Guardiola, cuando se trata de ganar y competir es el mejor", ha afirmado en Inglaterra. Fàbregas ha destacado que Mourinho "siempre quiere ganar, saca lo mejor de todos los jugadores y siempre ha obtenido resultados y títulos".

El fútbol tiene una memoria corta y la de Cesc Fàbregas también parece que lo es. El medio del Chelsea protagonizó la temporada pasada un duro cruce de declaraciones con su actual entrenador, que criticó el juego del Barça. Fàbregas le respondió a través de 'Sky Sports': "mejor que se meta en sus asuntos, si tenemos que estar motivados por los comentarios de Mourinho, no jugamos". Ahora resulta que 'Mou' es el gran líder motivador para Cesc: "me hace sentir el líder del equipo", afirma en 'The Telegraph'.



Otro episodio aún más polémico se dio en la temporada 2011/2012. Fàbregas acababa de llegar al Barça y el equipo que aún dirigía Guardiola se enfrentó al Real Madrid de Mourinho en la Supercopa de España. En el partido de ida venció el Barça y Mourinho metió el dedo en el ojo de Tito Vilanova, pero minutos antes 'Mou' había pisado la cabeza de Cesc, que estaba lamentándose sobre el césped. Parece que está todo olvidado.


Deja tu Comentario